NUESTRA HISTORIA FUE UNA SECCIÓN EN LA QUE RECOGIMOS LAS HISTORIAS PERSONALES Y POLÍTICAS DE MUCHAS MUJERES FEMINISTAS Y NO FEMINISTAS...

sábado, 1 de septiembre de 2012

ESTER BUZETTI: YO CREÍA QUE LAS MUJERES TENÍAN QUE ESTAR EN LA CASA (1994)

(Página original. Dibujo: Cristóbal Benítez)


Ester Buzzetti, feminista  
"YO CREIA QUE LAS MUJERES TENIAN QUE ESTAR EN LA CASA"
x Puntada con Hilo
"Convivo con el padre de mis hijos hace 22 años, es obrero; somos amigos y nos queremos. El es machista, no de los que dominan a golpes, más sutil. Si trabajo fuera hace el aseo, si estoy en la casa se olvida de que donde comen cinco, cinco deberían lavar... Con el tiempo me hice feminista, y el llegó a respetar mi visión aunque no la comparte".

Vive en la población Jaime Eyzaguirre, tiene 45 años, una hija y dos hijos adolescentes. Se formó como monitora de desarrollo personal en organizaciones de mujeres.
Cuando le preguntamos si es feminista, responde: "feminista es muy grande, trato de serlo, eso se construye...

FUENTE: PUNTADA CON HILO, AÑO 1, Nº2, SEPTIEMBRE 1994

No hay comentarios:

Publicar un comentario